Fotocopiadora Multifuncion Color SAMSUNG SL-C460W

 

Imprime de forma inalámbrica y comparte documentos cómodamente. La nueva impresora multifunción 3 en 1 Xpress C460W de Samsung es compatible con multitud de dispositivos y lleva integrada tecnología NFC y WiFi Direct, por lo que podrás imprimir fácilmente con un solo toque.

La impresora que necesita tu Smartphone 
Imprime sin cables y comparte fácilmente con la impresora Samsung Xpress 4 en 1. Gracias a la avanzada tecnología NFC, a su conexión WiFi y su compatibilidad con otros dispositivos, todo lo que necesitas está al alcance de un toque 

  • Imprime con un solo toque Conecta tu smartphone a la impresora Samsung Xpress C460W y, en unos segundos, tendrás impresos tus archivos
  • Escanea Escanea imágenes y envíalas directamente a tu móvil.
  • Comparte e imprime sin cables Effortless mobile printing with impressive compatibility, optimized for any task or occasion.
  • Imprime los contenidos de Google Cloud estés donde estés Imprime cómodamente aunque estés lejos de la impresora. Utiliza Google ® Cloud para compartir rápidamente documentos o fotografías e imprimirlas desde donde estés.

Multifunción 3 en 1 La impresora Samsung C460W es un modelo 3 en 1 muy versátil que funciona de una forma rápida y eficiente. Las funciones optimizadas de impresión, copia y escaneado mejorarán el ritmo de trabajo de tu empresa. Opciones como ID Copy, Scan-to-email, que te permite enviar los documentos escaneados a tu email, copia N-up te ayudarán a aumentar la productividad de tu negocio

Fácil de usar Por su diseño sencillo y fácil de utilizar, la impresora C460W está pensada para que trabajes más rápida y cómodamente. 

Calidad de color óptima en tus documentos La impresora C460W te ayuda a imprimir textos, gráficos o imágenes en alta calidad. Su resolución de 600 x 600 puntos por pulgada puede aumentarse hasta 2.400 x 600 con solo cambiar el tamaño y la posición de los puntos. Conseguirás imágenes nítidas y muy realistas. 

Diseño ergonómico Si tienes problemas de espacio, esta impresora es lo que necesitas, ya que tiene un diseño compacto y elegante que quedará perfecta en tu casa o en tu oficina.

descarga (3)descargadescarga (2)

Descargue el folleto aqui: SLC460W 18PPM (A4) NFC 2400 x 600 dpi Dual CPU Colour Multifunction – Samsung UK